MASPIRINEO

¿Quiénes somos?

MASPIRINEO es una escuela de esquí-montaña que Chemary Carrera, profesor de esquí de fondo, y guía de montaña, creó hace más de 25 años en Chía, un pequeño pueblo de montaña ubicado en el valle de Benasque.

MASPIRINEO da valor a la personalización de la actividad, diseñada a medida y desarrollada de forma cercana para que la experiencia sea única, el recuerdo eterno y la sensación imborrable.

La montaña, vivirla y disfrutarla, en todas sus formas, es la razón de ser de MASPIRINEO.

¿Qué os proponemos?

Con MASPIRINEO podéis realizar actividades en las cuatro estaciones del año.

En invierno deportes nórdicos (esquí de fondo, raquetas y travesía) en un entorno tan espectacular como el parque Posets Maladeta donde las posibilidades de realizar excursiones son infinitas.

Y el resto del año tienes un amplio abanico entre el que elegir: ascensiones, senderos, marcha nórdica o BTT/MTB si lo vuestro son las dos ruedas de la bicicleta.

MASPIRINEO es también formación, por eso, ofrecemos cursos para que, poco a poco, ganéis en conocimiento y experiencia, mejoréis vuestro nivel técnico y podáis alcanzar las metas o los retos que os marquéis.

¿Por qué MASPIRINEO?

Si hay algo que define a MASPIRINEO es que su prioridad sois vosotros, los clientes, vuestra seguridad y disfrute. Por eso, con MASPIRINEO viviréis la montaña de una forma diferente porque no contratáis una actividad, sino VIVIR una experiencia.

Con MASPIRINEO cada actividad, sea cual sea, es única porque se personaliza y adapta a cada cliente. Por eso, solemos trabajar con grupos reducidos, puesto que, de esta manera, podemos estar en contacto desde el momento en el que contratáis la actividad, asesoraros y resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Recordad que el objetivo es disfrutar de la montaña y vivir una experiencia inolvidable.

1664038619017

¿Por qué contratar un guía?

Contar con un profesional de la montaña para que os guíe en una actividad es contratar a alguien que va a gestionar el riesgo y la toma de decisiones, pensando siempre en vuestra seguridad.
Las condiciones de la montaña cambian constantemente y los guías, que cada día se mueven por ella, son conocedores de esos cambios y también de la meteo, por eso, si hay que buscar un plan B o incluso C, un profesional de la montaña no tendrá problemas para buscar otro itinerario o sugerir otra actividad.

Contratar a un guía va a enriquecer vuestra experiencia porque os contará lo que sabe del medio natural, de las tradiciones o historias del camino que vayáis a recorrer o el pico que vayáis a ascender.