ESCUELA | ESQUÍ | MONTAÑA

ESQUÍ DE TRAVESIA

Si te gustan el esquí y la montaña, deja que te enseñemos el esquí de montaña para hacer las mejores ascensiones del Pirineo como el Aneto, la Maladeta, el Alba, el Posets, el Vignemale, el Monte Perdido, el Perdiguero etc.
Aprende y progresa en la técnica de la nieve no tratada hasta llegar a la cima elegida.
Descubrirás un nuevo mundo de sensaciones en una época que consideramos especial en la montaña, el Pirineo blanco a tus pies.
Aprender a progresar por nieves no tratadas, las diferentes técnicas de ascensión, al mismo tiempo que adaptamos nuestro esquí de bajada en esta nieve.
Aprender a usar las herramientas de seguridad y su protocolo, ( ARVA, PALA y SONDA), imprescindible en la montaña nevada.
Saber evaluar el riesgo de aludes en la zona donde se ha programado la saslida y de la misma manera saber elegir el itinerario sobre el riesgo.

¿Cual es tu nivel?

Pincha en el botón de Nivel de esquí, para saber cual es tu nivel físico y técnico antes de reservar la actividad
SEGURIDAD
Titulado en disciplinas de esquí y guía de montaña

Chemary Carrera Pons

MASPIRINEO da valor a la personalización de la actividad, diseñada a medida y desarrollada de forma cercana para que la experiencia sea única, el recuerdo eterno y la sensación imborrable.
Especializados en el trabajo de grupos de empresas para cohesión de grupos, superación de retos y nuevas herramientas de motivación. Programas totalmente adaptados para cada empresa.
0
Días del año
0
Días al Mes
0
Días a la semana

LLÁMANOS

Teléfono:
+34 606 991 200

DONDE ESTAMOS

Calle La Fuente, Número 5
22465, Chía (Huesca)

ESCRÍBENOS