ESCUELA | ESQUÍ | MONTAÑA

ESQUÍ NÓRDICO DE FONDO

Las clases particulares están diseñadas para tener un trato exclusivo con el Profesor. Para que tenga una muestra de lo que el Esquí de Fondo puede ser para ti.
Si eres un esquiador experto que quiere corregir o mejorar algo en concreto de su técnica.
Te damos la posibilidad de adaptarle a un curso ya empezado para el día siguiente y de esta manera unirte a él.
En los cursos a la carta nos adaptamos en tiempo, número de personas y nivel a aquello que necesites. Incluso nos desplazamos a otras estaciones que te sean más cercanas para que nada te impida iniciarte o perfeccionar en el esquí de fondo.
También te podemos organizar una multi-actividad en el tiempo del que dispones para que así tengas muestra de varios deportes de invierno.
Si organizas grupos para semanas, pídenos presupuesto y explícanos qué tipo de curso buscas. Siempre que sea más de 10 personas, te beneficiarás de un interesante DESCUENTO.
Possets, Maladeta y el Aneto

A la cima del Pirineo

El valle de Benasque ofrece innumerables posibilidades para disfrutar de la naturaleza de una forma divertida y emocionante. Las posibilidades de realizar excursiones son infinitas y adaptadas a todo tipo de edades y preparación, llegando a los retos que te propongas.
EQUIPO
Bienvenido al ambiente

Escuela de Esqui

0
KM Marcha Plan d'Estan
0
km Marcha Beret
0
Km Vassaloppet ( Suecia)
0
km Transjurassienne (Francia)
0
km Marcialonga (Italia)
0
Artic Circle Race (Groenlandia)
CONTRATAR UNA CLASE

Prepárate para un reto nordico

Si quieres vivir el ambiente de esquí nórdico, participa en alguna de las marchas más populares del mundo. Hemos diseñado diferentes productos, para tu preparación técnica y fisica, así tu reto será más fácil.

LLÁMANOS

Teléfono:
+34 606 991 200

DONDE ESTAMOS

Calle La Fuente, Número 5
22465, Chía (Huesca)

ESCRÍBENOS