Raquetas de nieve para todos los públicos

Raquetas de nieve para todos los públicos

Desde MasPirineo te ofrecemos un fantástico descuento para que vengas a disfrutar de una clase de raquetas con nosotros.  El precio de la actividad es de 25€ por persona y se lleva a cabo diariamente a las 10:00 y 14:00.

También disponemos de otro tipo de actividades dentro del programa de Raquetas como Excursiones Guiadas, Raquetas a 3000 o Semana de Raquetas. Las puedes encontrar más abajo en esta misma página. Si te interesa alguna de estas otras actividades, ponte en contacto con nosotros por teléfono o email para consultar disponibilidad.

Si te apetece probar una alternativa al esquí, las raquetas son el medio perfecto para desplazarte por la nieve, pero si además le añades la seguridad y enseñanzas de un guía profesional, la excursión puede convertirse en uno de tus momentos favoritos sobre la nieve.

Nuestro guía, experto en nieve, interpretación de huellas y del medio, te enseñará las curiosidades del Parque Natural Posets-Maladeta durante las dos horas aproximadas que dura la actividad.

Salida por 25€ por persona.
Incluye: Guía, las raquetas con bastones y el seguro de accidentes.

Si quieres disfrutar la nieve con total libertad y recorrer paisajes que una vez nevados se hacen inaccesibles, las raquetas son una de las mejores opciones.

También podrás ascender a picos de 3.000 metros durante invierno y primavera, que te ofrecerán una perspectiva alpina muy diferente a la que se conoce normalmente.

Realizaremos ascensiones con las raquetas que nos facilitaran toda la parte de nieve, para la cual usaremos técnicas de progresión alpina, como con los crampones cuando las condiciones lo requieran.

Las salidas por los valles o montañas más bajas hacen que tengamos una panorámica de los grandes Macizos espectacular. También nos servirá de aprendizaje para poco a poco coger forma y técnica y algún día ascender a uno de los 3miles.