Luna Llena

VIVE UNA EXPERIENCIA DE NOCHE NÓRDICA maspimaspimaspi

Las noches de luna llena son uno de los momentos más espectaculares del invierno. ¿Por qué no disfrutar de nuestro deporte con la luz de la luna?

En las noches de cielo despejado, la luz de la luna llena es suficiente para iluminar la pista recién pisada y permitirnos disfrutar de un paseo mágico con esquís de fondo o raquetas.

Los mismos profesionales con los que aprendes por el día te acompañarán en esta experiencia nórdica, mientras conoces curiosidades sobre la nieve y las montañas.

Nº personasPrecio*
Precio por persona30 €
El precio incluye: Material, Profesor o Guía, Seguro de la Actividad, RC
*Todos los precios incluyen I.V.A.

luna-llena-1

RECUERDA QUE EN MASPIRINEO DISPONEMOS DE:

CURSOS A MEDIDA

En los cursos a la carta nos adaptamos en tiempo, número de personas y nivel a aquello que necesites. Incluso nos desplazamos a otras estaciones que te sean más cercanas para que nada te impida iniciarte o perfeccionar en el esquí de fondo.

También te podemos organizar una multi-actividad en el tiempo del que dispones para que así tengas muestra de varios deportes de invierno.

CURSOS PARA GRUPOS

Si organizas grupos para semanas, pídenos presupuesto y explícanos qué tipo de curso buscas. Siempre que sea más de 10 personas, te beneficiarás de un interesante DESCUENTO.

¿TE GUSTARIA LLEVAR A CABO ALGUNA DE ESTAS ACTIVIDADES? CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO

DESCUBRE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE PUEDES REALIZAR CON MASPIRINEO