Condiciones Generales

El cliente informará de cualquier afección física que padezca. En caso contrario, se entenderá que está capacitado físicamente para realizar la actividad.

 

El cliente se compromete a seguir las instrucciones de los guías y profesores en el desarrollo de la actividad.

 

El cliente reconoce que ha sido informado de los conocimientos que se requieren, dificultades que implica la práctica de la actividad, edad mínima y comportamientos que deben seguirse en caso de peligro, y exime de toda responsabilidad a Maspirineo y a sus instructores.

 

La empresa dispone de hojas de reclamaciones, un seguro de responsabilidad civil y de asistencia o accidentes.

 

La empresa podrá solicitar en concepto de fianza hasta un 40% del coste total de la actividad.

 

La edad minima sera a partir de 5 años​.

 

La actividad se realizara y no se devolverá el pago de la misma siempre que la Estación de Esquí Llanos del Hospital este abierta en los partes de cada día.(Temporada de Invierno).

 

Si el cliente no llega a la oficina de la Escuela por no llevar el vehículo de manera adecuada o saber poner cadenas para nieve, MASPIRINEO no está obligado a devolver el dinero o cambiar el horario de la actividad.

 

La anulación del servicio en los 10 días anteriores a su realización conllevará la perdida de la fianza.

 

El retraso superior a una hora implicará la cancelación de la actividad y la perdida de la fianza. El retraso inferior a una hora no obliga a Maspirineo a modificar los horarios previstos.

 

Si la actividad concertada no pudiera impartirse por causas meteorológicas o por accidente del alumno (con justificante médico), se devolverá el importe abonado (Únicamente para clases de esquí).

 

Le informamos que sus datos personales están incorporados en un fichero automatizado titularidad de Maspirineo, para gestión y envío de información a clientes. Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Calle La Fuente 7 Chía.

 

El cliente reconoce que ha sido informado sobre destinos, itinerario o trayecto a recorrer, advirtiendo de la posibilidad de ser modificados por circunstancias meteorológicas o imprevistos mayores.

 

El cliente reconoce que ha sido informado sobre las medidas que deben adoptarse para respetar el entorno y afectarlo lo menos posible.

 

El cliente reconoce que ha sido informado sobre las condiciones especiales exigidas para la práctica de determinadas actividades.

 

Atención al cliente: 974553036.

 

Si tienes cualquier duda acerca de nuestra política de cookies, ponte en contacto con nuestro equipo.

Gracias por visitar nuestro sitio web.

MasPirineo – Tu Escuela de Esquí y Montaña